Encontrará que n No escuchó de Él en Dos Semanas . Debo Esperar {Es |

Lector Pregunta:

nosotros salimos con chico. Al final, el chico me besó yo mismo y declaró el chico intenciones de “probar su caballerosidad” y lo hará simplemente tomar yo personalmente en una vez más rápidamente. Él dijo el siguiente catorce días habían sido locamente agitado con el trabajo.

El chico envía un mensaje de texto yo personalmente el siguiente noche y mencionado él tenía una experiencia agradable y nosotros también deberíamos hacer otra vez eventualmente. Nosotros reaccionamos con más o menos lo mismo.

Ha pasado alrededor de dos y medio días y yo también { no he tenido noticias de él. No soy el obsesivo tipo, pero solía hacer pasé un gran momento.

Cuánto tiempo debo esperar antes de iniciar contacto? Debo esperar salir mientras puede tomar él ponerse en contacto con yo personalmente una vez más?

-Gray (Ny)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Gray:

Si él podría ser el persiguiendo, puede esperar cobrar su energía girando la persecución sobre. Chicos les encanta cazar para encontrar no es agradable buscar en un zoológico.

Yo enfocaría su atención en cualquier otra cosa. Cuando él eventualmente llamadas telefónicas una vez más, recompensarlo con una placentera sonido con respecto al teléfono y comportarse como estás por lo tanto activo lo hiciste n entender el tiempo había pasado. ¡Con suerte, eso será real!

Por si acaso él solo te envía un mensaje de texto, lee el innovación sección en mi publicación “Los 30 días adorar desintoxicación” para aprender cómo enseñar un hombre para teléfono versus libro.

No hay asesoramiento o psicoterapia información: Este sitio no suministrar psicoterapia consejo. El sitio se supone solo para uso por compradores en busca de general información de gran interés relativo problemas personas pueden tratar como individuos y en relaciones y asociados áreas temáticas. Contenido no es destinado a reemplazar o actuar como reemplazo pro consulta o solución. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malentendidos como particulares consejería orientación.

páginas especialmente interesantes